¿MI ADORABLE KIM SAM SOON TENDRÁ 2DA TEMPORADA?

“My Name Is Kim Sam Soon”, también conocida en Latinoamérica como “Mi adorable Sam Soon” es una de las telenovelas coreanas más exitosas y populares en todo el mundo. La producción se convirtió en un fenómeno internacional que logró altos niveles de audiencia y cautivó a millones.
¿“MI ADORABLE SAM SOON” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Resultado de imagen para mi adorable sam soon


loading...



Millones de fanáticos de “Mi adorable Sam Soon” se quedaron con muchas ganas de ver a sus estrellas nuevamente juntas en la pantalla, al punto que aún hoy persiste la duda de si habría una segunda temporada. ¿Acaso se grabarán nuevos capítulos alguna vez?

La protagonista del dorama, la actriz Kim Sun Ah quien interpretó a la popular Kim Sam Soon, dio una entrevista en enero de este año donde respondió a esta duda de los fans. Tras culminar su participación en “Children Of Nobody”, un thriller de misterio, la actriz habló de este tema.
Kim Sun Ah expresó su deseo de protagonizar las secuelas de sus trabajos anteriores como “Children Of Nobody” y “My Name Is Kim Sam Soon”. La actriz coreana se mostró abierta a participar en una secuela de sus proyectos que le dieron una gran satisfacción profesional, pese al paso de los años.

“Hay mucha gente que quiere ver la segunda temporada de ‘My Name is Kim Sam Soon‘. Para ser honesta, me pregunto cómo podré aparecer en una comedia romántica ya que ahora soy mayor. También hay muchas personas que esperan la segunda temporada de ‘City Hall‘. Eso es en realidad más cercano a un género de la política que al romance, pero aplaudí cada vez que leí el guión. Quiero hacerlo en cualquier momento. Entonces, ¿qué pasa si no soy una estudiante de secundaria en ‘She’s on Duty 2’? Puedo interpretar a una detective e ir de encubierto”, señaló.
Tras las declaraciones de la actriz coreana los fans se emocionaron por la posible llegada de una segunda temporada de “Mi adorable Sam Soon”, dorama que enamoró a todos. Solo queda esperar que los productores y el resto del elenco también se animen a participar de una segunda parte de esta exitosa producción.

Kim Sun Ah es considerada una de las actrices surcoreanas de mayor categoría a sus 46 años de edad. Ella logró la popularidad del mundo entero al protagonizar “Mi adorable Sam Soon”.

Comentarios