loading...
Dos empleados del departamento de bomberos han perdido sus puestos por filtrar información sobre la muerte de Sulli.
El informe que filtraron incluía detalles como la hora y el lugar de su fallecimiento. Se filtró en las redes sociales y luego se compartió en sitios web y blogs. El 17 de octubre, la Sede Provincial de Incendios y Desastres de Gyeonggi celebró una conferencia de prensa para disculparse oficialmente por la filtración.
El 14 de noviembre, el Jefe Lee Hyung Chul, de la Sede Provincial de Incendios y Desastres de Gyeonggi, declaró en una auditoría administrativa para el Comité de Seguridad y Administración Pública de la Asamblea de la Provincia de Gyeonggi: “Hemos apartado de sus cargos a los dos individuos [que filtraron la información]. Solicitamos a la Agencia de Policía Provincial de Gyeonggi Nambu que investigue el asunto. Decidiremos [el grado de acción disciplinaria a tomar] una vez que se anuncien los resultados de la investigación policial”.
El Jefe agregó: “Hemos hecho algunos ajustes después del incidente reciente. Anteriormente, todos los oficiales de bomberos podían acceder al informe. Ahora lo hemos hecho más seguro al permitir que solo el empleado a cargo y su alto funcionario se informen directamente entre ellos”.
Comentarios
Publicar un comentario