ESTAS SON LAS 5 MENTIRAS MAS USADA POR LAS PAREJAS INFIELES

Si estás pasando por un momento complicado en lo que respecta a tu relación sentimental y piensas que tu pareja te es infiel, no te preocupes más que en esta oportunidad te daremos a conocer cuáles son las mentiras más empleadas por los hombres a la hora de cometer alguna infidelidad. ¡Presta mucha atención!

loading...


1- “AMOR, ESTOY JUGANDO AL FÚTBOL”

Esta es una de las excusas más común por los hombres y además la más preferida.


2- “TENGO MUCHO TRABAJO”


El infiel siempre ante una tardanza se excusa y suele decir que tuvo reuniones laborales de suma urgencia.

Resultado de imagen para INFIEL WIKI HOW

3- “ESTOY TOMANDO ALGO”
Lo suele decir cada vez que están en plena cita y con quien está compartiendon es con otra mujer.


4- “ME VOY AL GIMNASIO, AMOR”
Algunos de los hombres utilizan como excusa el ir al gimnasio solo para poder encontrase con su amante.


5- “TENGO QUE IR DE COMPRAS”

Esta es una de las excusas que podría delatar a un infiel, pues es la que menos convence.

Comentarios

Publicar un comentario