El porqué los hombres aman hacerlo por detrás

Practicarlo es algo que les encanta a todos los hombres, de ahí la pregunta que invade a las mujeres, “¿por qué les gusta hacerlo por atrás?, y bueno, esto no significa que tu chico tenga gustos raros, ni que sea gay, ni nada por el estilo.

En realidad, existen poderosas razones por las que les gusta  a los caballeros, y precisamente por eso hicimos una lista, ¡toma nota!

PLACENTERO
 le resulta placentero a los hombres porque tienen que penetrar con su miembro un espacio reducido y apretado, lo que provoca que sientan “algo diferente”.

loading...
CONFIANZA
Sí, así como a las mujeres les gusta sentirse seguras con su chico, para los hombres, experimentar  es una señal de que confías en ellos y de que no le temes a lo que pueda pasar.

ADORAN TU TRASERO
“Hacerlo por atrás” es una fantasía de la mayoría de los hombres, y esta experiencia además de resultarles excitante, les encanta porque adoran el trasero de las mujeres, y tener la oportunidad de estar cerca y de dentro, es como si se hubieran ganado la lotería.

RUTINA
El sexo vaginal es fantástico, pero con el tiempo puede volverse una rutina, así que la posibilidad de hacerlo por atrás, para ellos es una aventura y se emocionan como niños con juguete nuevo.

Y, aunque estas razones tal vez no hagan atractiva la idea para ti, puedes darte al oportunidad de experimentar, eso sí, recuerda que nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras. La experiencia puede ser placentera, pero se requiere paciencia y esfuerzo de ambas partes.

¿DOLOR EN EL MOMENTO?
Esto no debe doler, pero necesitas tiempo y confianza para disfrutarlo. Si experimentas dolor, regresa al juego previo para relajarte, porque esta práctica debe ser placentera para ambos, y aunque no puedas embarazarte, ¡siempre usa condón!

Comentarios

  1. Son las mujeres, que les gusta el sexo anal, ellas solitas se ponen el pene.
    Muchas me han dicho que sienten más rico por el ano, que por la vagina.
    Y hay que darle gusto a la mujer porqué sino, a ellas no les cuesta nada darles las nalguitas a otro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario