12 PALABRAS SUCIAS QUE TODO HOMBRE LE GUSTA ESCUCHAR AL HACERLO

A la hora de tener relaciones debe existir una previa estimulación no solo física, sino también mental. Una buena manera de aumentar el nivel de deseo en una pareja es a través de una conversación un poco subida de tono, en donde no deben faltar esas palabras sucias que hacen vibrar a más de uno.
Resultado de imagen para hablar al oido



loading...

Según Ian Kerner, las palabras sucias ayudan a darle una mayor intensidad física y emocional en la pareja. “Decir o escuchar palabras eróticas estimula la transmisión de dopamina, sustancia química cerebral que juega un rol fundamental en la excitación”.



A continuación algunas de las frases que debes emplear cuando estás a solas con tu pareja, si que encenderás la pasión.

  1. Me pones caliente, no aguanto las ganas.
  2. Hueles delicioso.
  3. Me coges tan bien.
  4. Deseo tanto bañarme en tus fluidos.
  5. Quiero exprimirte hasta la última gota.
  6. Quédate adentro, no te muevas.
  7. Dame toda tu leche, soy tu gatita.
  8. Sigue, párteme en dos, hasta que ya no pueda más.
  9. Lamería todo tu cuerpo como un helado.
  10. Hoy soy tu esclava, ¿qué quieres hacer conmigo?
  11. Bésame, lámeme, tócame aquí.
  12. Gime cerca de mi oído.


Comentarios