¿En que se fijan los hombres en un primer encuentro sexual?

loading...

Una de las experiencias más difíciles, para muchas mujeres, es el primer encuentro sexual con una nueva pareja. Sin embargo, ¿en qué se fijan ellos en ese momento crucial de la relación?



De acuerdo a un análisis realizado por el sitio web de encuestas Toluna, por cada 10 parejas que un hombre mexicano ha tenido la mujer mexicana ha tenido 4. Aunque, el número de compañeros íntimos siempre dependerá de tres factores: educación, recursos económicos, y situación cultural.

 25 Cute Relationship Goals All Couples Should Aspire To - Best Wedding Style

Más allá de la seducción…


Una investigación realizada por la empresa de lencería Bluebella, las mujeres dedican un promedio de seis horas preparándose antes de tener relaciones sexuales con un hombre por primera vez. Aunque, ¿realmente los hombres le dan mucha importancia al físico?



Te decimos tres cosas en las que se fija un hombre en el primer encuentro sexual con una nueva pareja, con información de la encuesta realizada por Bluebella.



1. Confianza. La seguridad en ti misma en el  dormitorio es una de las primeras cosas que los hombres toman en cuenta cuando  la ropa se caen.



2. Movimiento. A la mayoría de los hombres les agrada cuando una mujer toma las riendas en la alcoba. Si quieres impresionarlo, una buena opción es ser creativa.



3. Ojos. Es muy estimulante para la pareja, mantener la mirada  mientras le dices lo bien que se siente su tacto.

¿Le gustará mi cuerpo?, ¿seré una buena amante para él? Son algunas de las interrogantes que puede asaltar a una mujer en el primer encuentro sexual con una pareja nueva. Pero es muy importante no ser demasiado exigentes en ese momento.



La pareja se va ajustando en lo sexual a medida que pasa el tiempo y se investiga y conoce mutuamente, a partir de los juegos eróticos que disfrutan y del diálogo que establecen. La confianza y el sentirnos a gusto con el otro se van afianzando con el tiempo, y son fundamentales para que te desinhibidas.



Recuerda que tú eres la única que puede decidir sobre tu sexualidad y cómo la expresas.

Comentarios