loading...
Cómo quisiéramos que los centímetros de la cintura desaparecieran por su cuenta mientras descansamos o simplemente respiramos… Te tenemos una buena noticia: ¡es posible!Encontramos unas maneras alternativas de bajar los kilitos de más sin tener que ir al gimnasio o hacer dietas.
Respiración
La regla básica de la gimnasia respiratoria es: debes respirar y exhalar no con el pecho sino con el vientre. La cintura de abeja, los cubitos del abdomen y el entrenamiento de los músculos profundos del estómago se logran gracias a un complejo de ejercicios respiratorios, puedes empezar con 15 minutos al día.
Ducha contrastante
Este truco es sencillo y, por lo general, se combina con otros métodos. Cuando te duchas, al final, alterna la temperatura del agua: de agua helada a caliente. La ducha contrastante no solo te libra del sobrepeso, sino también de una serie de enfermedades como aritmia, distonía, hipertensión en la etapa primaria e incluso reduce la celulitis.
Masaje
Para luchar contra el sobrepeso te ayudarán el masaje con ventosas, masaje acuático, con miel o masaje reductor con pellizcos. Te ayudan a romper los depósitos de grasa, mejorar la circulación sanguínea de la zona de la pared abdominal anterior y normalizar los movimientos intestinales. Puedes hacerte el masaje en casa o en salones especializados. Las sesiones deben ser sistemáticas.
Comentarios
Publicar un comentario