¿Fingió ser dulce?: Una antigua entrevista revela como es en realidad la personalidad de Ahn Jae Hyun


Recientemente, una antigua entrevista de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun llamó la atención de todos los internautas. Se trata de una entrevista pasada que Goo Hyesun hizo con respecto a su aparición en el «Diario de recién casados» con su esposo. Ella dijo lo siguiente: «No sé por qué dijo que quiere hacerlo «.

«En realidad le dije a mi esposo que no deseo hacerlo. Sin embargo, mi esposo siguió persuadiéndome para que lo hiciera. Mi esposo dijo que este programa quedará como un recuerdo, mientras que sentí que sería un récord. Sentí que sería realmente vergonzoso que se grabara nuestra vida. Mi esposo me persuadió de que tomara una buena dirección que, al final, decidí aparecer. Fue una decisión extremadamente difícil «.

Ante estas declaraciones, los internautas se sintieron decepcionados por la encantadora personalidad que mostraba Ahn Jae Hyun.

Comentarios